FANDOM

Expediente █████

Sujeto: ██████

Nota: A partir de este punto, todo el material será revelado. Cualquier individuo que lea esto sin autorización de La Fundación será seguido, localizado, y tratado. Has sido advertido.

Día 24/02/14

He estado viendo los archivos de la SCP Foundation, desde que supe de ellos no he parado de leerlos, me encanta este creepypasta. Tan solo quisiese que fuera real. Bueno, iré dormir.

Día 05/03/14

Mientras más continuo leyendo más creo que son mas estupendos. Sin embargo, siento que algo aquí anda mal; tengo un mal presentimiento acerca de todo esto, ¿Y si tan solo, esto fuese real? ¿Y si esta página es solo algo así como una guía instructiva?

Día 15/03/14

Estoy asustado. Esta mañana recibí el correo de un tal Dc. ██████, el cual decía:

██████, has sido elegido como un personal de prueba para nuestras investigaciones, a los cuales denominamos como "Personal Clase-D". Cualquier intento por huir será en vano, no intentes nada, para que de tal forma la extracción sea completamente segura y exitosa. Tu nueva denominación es D-███, memorizala si quieres vivir.

Día 30/03/14

Desde que recibí ese correo no dejo de pensar en que alguien me sigue y me vigila. Al principio, tome ese correo como una broma pesada, pero, al parecer, era más que eso, lo que fue simple ficción se estaba convirtiendo en algo real frente a mis propios ojos. Quizás suene sorprendente, como un sueño hecho realidad, pero lo malo de esto es que... ¡Me han elegido como un Clase-D!

Día 3/04/14

Los he visto. Me han estado siguiendo, intentaron llevarme. Hoy unos sujetos estuvieron esperándome, y cuando me vieron, intentaron llevarme con ellos. Traían armas consigo, pero, por suerte, pude escabullirme. Debo recobrar mi aliento y avisar a mi familia antes de que ellos la encuentren, debo hacerlo antes de que sea demasiado tarde, pero, están vigilandome, podrían matarme si salgo de casa. No tengo opción, lo haré.

Día 7/04/14

Estoy escondido en el sótano de la casa de mis padres. Estoy asustado, ¡HAN MATADO A MI FAMILIA! Han venido unos tipos uniformados, ¡CON EL SÍMBOLO DE LA SCP! Estoy asustado, llorando... He huido de ellos, pero no pude salvar a mi familia.

...

Todos están muertos.

...

Hasta mi hijo.

...

Ya no me queda nada, no tengo más opción que matarme, tengo el revolver de mi padre justo aquí. Es el fin. Cualquiera que este leyendo esto... La SCP existe, y como dice en su página, al ver estos archivos serás monitoreado... ¡Oh Dios! ¡Están rompiendo la puerta!

Declaración de Cierre: El Sujeto D-██████, al parecer, cometió suicido poco antes de completar la extracción. Junto a su cadáver encontramos un revolver y una nota escrita, la cual, tras su transcripción, debe posteriormente ser eliminada. Aunque esta nota, yo creo, jamás vera la luz. Termina el reporte.

También en FANDOM

Wiki al azar