FANDOM

Hola, chicos. Uh... Bien. Mi nombre es Lament. No me llamen doctor. No soy un doctor. Trabajo para un doctor, a veces. Bien, como sea, me pidieron que viniera a hablar con ustedes un poco hoy. Normalmente alguien más hace esto, así que... si me equivoco, tenganme paciencia. ¿De acuerdo? De acuerdo. Bien... Escuchen. Voy a hacer mi mejor esfuerzo para enviarles este mensaje de la mejor manera que pueda.

Muchos de ustedes van a morir. Y va a ser por su propia culpa. Lo siento, pero así son las cosas. Y hay una buena razón para ello. La escucho en el comedor todos los días.

'¿Haz visto a 682? Hermano, ¡Esa cosa puede aniquilarte como si nada!'

'Amigo, he visto a 173 romperle el cuello a un tipo en la ultima brecha en su contención. Fue la cosa más espantosa que jamás vi...'

'¿Haz oído hablar de 835? Joder, esa cosa es perturbadora...'

Tu cuidas a los SCPs que proteges. Y si no, lo tendrás que hacer. Sucederá, por que siempre así sucede. Te volverás raro, posesivo, de tal manera que es difícil describirla a veces. Cuando eres el guardia de 914, es tuyo, maldita sea. Hay orgullo allí. Amarás a tu SCP, bueno, no, pero, ya sabes, querrás a tu SCP. Je... Pequeña... Pequeña broma... Pero... Uh... Pero eso es una cosa buena. Te meterás en discusiones sobre cual de todos sería peor liberar o de quien ganaría una pelea. Uno cuida y se preocupa de lo que guarda cuando es un guardia. Y te preocuparás por que puedes preocuparte. En algún nivel, comenzarás a amarlos. Y así es como logramos aprender que tan preciosa es toda esa mierda—incluso el puto espejo que habla.

Y realmente... es ahí en donde lo arruinas todo.

Verán, el problema es este: no sabemos de lo que realmente son capaces de hacer los objetos. Y, esencialmente... Nunca podamos saberlo. Nos gustaría saber, sin embargo. Mierda, tenemos que saberlo. Pero eso no es tan importante.

La contención es lo que importa. Hacemos lo que tenemos que hacer para proteger a la gente. Es por eso que la contención es lo primero que aparece en los informes. Es la cosa más importante. Aún pueden recordar a sus padres, ¿Verdad? Pues son ellos. Son ellos a los que mantenemos a salvo. Sus abuelos, sus viejos amigos... Nosotros contenemos estas cosas para protegerlos.

Lo segundo que tienen que hacer es olvidarse de todos... Ahh, bueno... Olvídenlo, eso no es importante. Solo recuerden. Justo ahora, recuerden este sentimiento. Aferrénse a él.

Por que eventualmente, te vas a resbalar.

Eventualmente, alguno de estos procedimientos cuidadosamente elaborados gracias a las muertes de docenas de personas que quisieron asegurarse de que funcionaban... Lo vas a arruinar.

Gente morirá. Tal vez incluso tu. Si puedes, no permitas que eso suceda. Recuerda el sentimiento de tus padres. Las emociones vinculadas a toda esa gente allí afuera. Puedes olvidar tus recuerdos, pero es difícil olvidar las emocionadas vinculadas a los mismos. ¿Han oído hablar del Pequeño Albert? Esto es lo mismo.

De todos modos, siento ser tan deprimente. Doctora... ¿Rights? ¿Así se llama? La Doctora Rights se asegurará de que todos ustedes estén bien y saludables, y les dará un par de bebidas. No muerdan la píldora, simplemente tragensela.

Y recuerden, ¿De acuerdo? Especialmente para la próxima pequeña charla. Inténtenlo.

Yo... Uh... Si. Disculpe, Doctora. Tu les mostrarás ahora. Los veré cerca del enfriador de agua, chicos. ¿Verdad?

También en FANDOM

Wiki al azar