FANDOM

Heritage-emblem
La Colección Patrimonial de la Fundacion SCP es un "Salón de la Fama" oficial que contiene artículos que son considerados como los más iconicos y fáciles de identificar, también son significantes para la historia y la cultura del sitio.

Categoría 2013
SCP-055

Inaugurado: 20 de Diciembre, 2013

[Desconocido]

"No sé que es esto, pero se que hay uno. Es algo que no puedes recordar. Y no es una esfera."

SCP-076

Inaugurado: 20 de Diciembre, 2013

"Able"

"Por amor de Dios, hombre, esas personas que lo resguardan deben saber exactamente quien es él y que fue lo que hizo. Lo que nosotros hicimos. Como la cagamos, así comprenderán mejor."

SCP-087

Inaugurado: 14 de Agosto, 2013

Las Escaleras

"Sujetos y grabaciones de audio confirman el sonido de un llanto de un niño que suplica, estimandose que se encuentra a unos 200 metros por debajo de la plataforma inicial."

SCP-093

Inaugurado: 20 de Diciembre, 2013

El Objeto del Mar Rojo

"Asumo que es lo mismo en este mundo, pero por lo que he visto debido a SCP-093, la vida en este mundo termino aproximadamente en 1954."

SCP-173

Inaugurado: 20 de Diciembre, 2013

La Escultura

"Esta construído con hormigón y barras de refuerzo con restos de pintura aerosol marca Krylon. SCP-173 es animado y extremadamente hostil."

SCP-231

Inaugurado: 20 de Diciembre, 2013

Requerimientos Especiales del Personal

"Una nota final: La fundación realiza muchas acciones desagradables para poder cumplir nuestra misión, pero nuestra misión es lo suficientemente importante para pagar este precio."

SCP-239

Inaugurado: 20 de Diciembre, 2013

La Niña Bruja

"Bajo absolutamente ninguna circunstancia se debe permitir a la sujeto despertar. Cualquier personal encontrado tratando de despertarla debe ser inmediatamente eliminado."

SCP-343

Inaugurado: 20 de Diciembre, 2013

"Dios"

"Intentos de implementar más métodos de precaución o licencias requeridas para el personal es innecesario/imposible debido a la naturaleza de SCP-343."

SCP-500

Inaugurado: 20 de Diciembre, 2013

Panacea

"A pesar de extensas pruebas, todos los intentos de sintetizar más de lo que se piensa es el ingrediente activo del SCP-500 han sido insatisfactorios."

SCP-682

Inaugurado: 20 de Diciembre, 2013

Reptil Duro-de-Destruir

"SCP-682 debe ser destruído lo mas rapido que sea posible."

SCP-701

Inaugurado: 20 de Diciembre, 2013

La Trajedia del Rey Colgado

"Enfrente los hechos, Doctor. El Gato ha estado durante mucho tiempo fuera de la bolsa en este caso. Y en esta línea de negocios, podríamos considerarnos con suerte si solo perdimos centenares de personas cada 10 años."

SCP-882

Inaugurado: 20 de Diciembre, 2013

Una Maquina

"Cualquier fenomeno auditorio reportado por el personal deben ser reportados inmediatamente, y el personal afectado debe someterse a una examinación psicologica completa y, dependiendo de los resultados, transferido a otra instalación o ser permanentemente conteniendos en [ELIMINADO]."

SCP-914

Inaugurado: 20 de Diciembre, 2013

El Mecanismo

"Los Investigadores serán los responsables de cualquier resultados. También del daño y las perdidas de vidas que puedan ocurrir, el investigador debe ser sometido a un chequeo administrativo y una posible acción disciplinaria."

SCP-963

Inaugurado: 20 de Diciembre, 2013

Inmortalidad

"Parece que tenemos un problema."

También en FANDOM

Wiki al azar