FANDOM

Camine un poco por los oscuros pasillos antes de tomar un descanso para seguir escribiendo. Encontré varios cuerpos, todos tenían una característica en común; los cuellos quebrados. Me queda poca batería en el celular, y creo haber visto la forma de un celular en el bolsillo de uno de los investigadores muertos.

Lo que creí era un celular, lo era, así que lo abrí y saque su batería, pero lamentablemente para mi, está tenía aún menos carga. Batería + Batería = 2 Cargas, así que me la lleve de todos modos, podría serme útil en un futuro.

Seguí caminando por aproximadamente 30 minutos, vi muchos cuerpos ensangrentados y con el cuello quebrado; 173 ha estado por aquí. Si no tengo cuidado podría terminar como el resto de esas pobres personas. ¡Todo esto es culpa de esos estúpidos investigadores obsesionados con hacer pruebas con SCP-173! Bien... no hay nada de productivo en escribir más frases con signos de exclamación en ellas, así que seguiré caminando.

La batería de mi celular se acaob, y al otra bateria qu e encontre no caeb en mi celuar, que tOnta soy, ahoar no veo naDA.

Han pasado 10 minutos desde la última vez que escribí, la energía se ha reestablecido y ya puedo volver a ver claramente. Que la energía haya vuelto me hacen pensar que ya todo esto ha acabado, pero, ¿Debería volver a mi oficina o ir a la salida?

También en FANDOM

Wiki al azar