FANDOM

Drkondraki

El Dr. Kondraki investigando a SCP-███

Documento nvl4-79922005-oo8

Nombre: Dr. ████████ Kondraki

Autorización de Seguridad: Nivel 4

Ocupación: Investigador de Campo, Fotógrafo, Director de Investigación del Sitio-17, Administrador.

Sitio de sus Operaciones: Sitio-17 (Cuando no está afuera en el campo)

Archivos SCPs Escritos: SCP-396, SCP-214, SCP-408, SCP-250 (Recientemente actualizado por el Investigador Voct), SCP-295, SCP-336 (Recientemente actualizado por el Dr. Vang), SCP-515-ARC, SCP-252-ARC (Recientemente actualizado por el Dr. Roget), SCP-460, SCP-312, SCP-337, SCP-395, SCP-382, SCP-375 (Recientemente actualizado por el Dr. Roget), SCP-625 (Recientemente actualizado por el Dr. Vang), SCP-705, SCP-577.

Archivos de Registros: Registro Experimental 295-1-a, Registro Privado del Dr. Simmons, Registro Disciplinario de la Supervición 79922005-oo8-Kondraki, Sacando la Basura, Duke hasta el Amanecer.

Perfil: Rudo, conciso, y nada fanático de las batas de laboratorio. El Dr. Kondraki es un investigador que trabaja en el Sitio-17, siendo tanto un científico como un fotógrafo de La Fundación. Cuando no está trabajando en el Sitio-17, usualmente ocupa su tiempo en investigar nuevas tecnologías ópticas y mejorar su cámara. A pesar de no tener ningún estudio en ningún campo del conocimiento, él parece desempeñar su trabajo sin problemas. Algunos lo han considerado como un anti-social, y ha admitido que, a pesar de trabajar en el Sitio-17 desde hace 5 años, no puede recordar el nombre de ni siquiera un compañero de trabajo. Sin embargo, él ha expresado su interés por trabajar con SCP-105 y sus habilidades, lo cual está siendo considerado. El Dr. Kondraki ha sido observado mantener conversaciones con SCP-408 también, pero desde el █-██-████, Kondraki aparentemente ha cesado su comunicación visual con el SCP. Junto con la fotografía, sus interés incluyen la esgrima, la escritura, y la música clásica, la cual él considera es la "única música que vale la pena escuchar". En su tiempo en La Fundación, el Dr. Kondraki ha sido un ferviente partidario de la armamentación SCP, y ha encabezado el desarrollo de 33 tipos de armas que utilizan los recursos de Objetos SCPs. Mientras que él afirma que su motivación es simplemente una aplicación práctica de su investigación, es más probable que en realidad prefiera hacer esto debido a la facilidad con la que se aburre.

Historia: El Dr. Kondraki entró a La Fundación oficialmente a la edad de 35 años, uniéndose como un investigador de bajo nivel con pocas perspectivas de promoción. Sin embargo, su finura con la cámara fue notada rápidamente, y desde entonces de ha convertido en un hábil fotógrafo. Dedica gran parte de su tiempo en acompañar Agentes en el campo, y fotografiar nuevos hallazgos. Tras el descubrimiento y contención de SCP-408, el Dr. Kondraki fue ascendido al Nivel 3, y actualmente es el Director de Investigación de SCP-408. Recientemente, ha sido comisionado para comenzar a fotografiar varios SCPs, incluyendo algunos imperceptibles para el ojo humano. Actualmente, él está trabajando en [DATA EXPUGNADA]. Hasta nuevo aviso, el Dr. Kondraki debe ejercer sus labores en el Sitio-17.

Addendum: Se han hecho preguntas sobre la habilidad del Dr. Kondraki para detectar SCPs que normalmente son indetectables. Desde la captura y contención de SCP-408, el cual era completamente invisible para los Agentes que lo acompañaban, él ha sido ascendido para poder acceder a material más sensible, incluyendo el estado de SCP-███ y el resultado de [DATA EXPUGNADA]. Más evidencia de este hecho fue dada cuando se le pidió que fotografiara a SCP-126 sin darle ningún conocimiento previo de este y fue observado cumplir con la tarea satisfactoriamente, incluso a pesar de que la cámara no era capaz de cumplir con la petición. Cuando se le pregunto hacer de esta inconsistencia, se negó a responder directamente, solo dijo "Sólo necesito una cámara mejor". Retenerlo en el Sitio-17 por un tiempo podría ayudarnos a ver si pasa algo más.

Addendum: Después de considerar las reclamaciones, no hemos encontrado ninguna razón por la cual sospechar del Dr. Kondraki y cualquier traición de su parte. El incidente con SCP-126 ha sido absuelvo después de que se descubrió que Kondraki ya había escuchado de SCP-126 por parte de sus compañeros de trabajo, y el comentario grabado se sospecha no es de arrogancia, si no de sorpresa. Él es un poco fanfarrón sobre el trabajo que ha hecho en esa cámara. Sus privilegios de acceso le han sido devueltos, y lo pondremos en el campo nuevamente tan pronto como sea posible.

Addendum: La cámara del Dr. Kondraki, ahora clasificada como SCP-515-ARC, ha sido confiscada hasta nuevo aviso le ha sido devuelta tras terminar la investigación a fondo.

Addendum: Los acontecimientos recientes han demostrado una racha caótica en las acciones del Dr. Kondraki, y sus acciones le han garantizado el mayor número de acciones disciplinarias dadas a un solo empleado. A pesar de esto, un condenso entre los miembros del Consejo O5 lo ha considerado demasiado valioso y peligroso como para terminarlo o despedirlo. Su tendencia de estar presente en eventos importantes para avanzar en la causa de La Fundación también están bajo escrutinio, ya que esta tendencia parecer ser más una coincidencia. Su conexión con SCP-408 se ha hecho también ligeramente inquietante, ya que el grado de control del Dr. Kondraki puede influir sobre el enjambre. Finalmente, la evaluación psicológica del Dr. Kondraki ha demostrado que puede sufrir de una o más psicosis aguda. Alguien tiene que hacer algo acerca de él antes de que nos veamos forzados a dispararle, él es demasiado activo como para enterrarlo.

Addendum: Desde el ██-█-████, el Dr. ████████ Kondraki ha sido ascendido a Director de Investigación del Sitio-17, y se le ha dado una Autorización de Seguridad completa sobre este.

Addendum: Desde el █-██-████, el Dr. ████████ Kondraki es miembro del personal de Administración, con amplía jurisdicción sobre múltiples Sitios. La promoción le ha sido dada debido a su "buen" comportamiento y a su récord de haber logrado asesinar al 100% del personal que se le ha asignado terminar. También ha sido condecorado por su habilidad para tomar decisiones difíciles con poca deliberación, a pesar de varias quejas.

Addendum: El personal se ha referir al Dr. Kondraki desde ahora por su título oficial, "El Rey de las Mariposas"

Nota: Voy a averiguar quien escribió ese falso Addenda sin la autorización apropiada, y hacerle deletrear mi primer nombre por escribirlo mal. Usted será severamente castigado por estas dos infracciones. - El Rey de las Maripoooosas

Nota: Fue Kain. - Dr. Bright

Nota: Hey, yo no hice nada. No trates de cubrirte conmigo. - Prof. Crow

Nota: Tras una revisión de los expedientes relacionados al Dr. Kondraki y su título oficial, parece que la forma correcta de decirlo es "El Rey de las Maripoooosas". Por favor corrijan y actualicen los archivos correspondientes. Cualquier duda relacionada con la aplicación o la reciente adición de este título a los registros centrales debe serle dirigida a la Dra. Rights o al Dr. Bright. - Dr. Gears

Nota: Oye, ¿Me asignaste una oficina? Aparentemente un tipo trato de poner bombas en la mía para hacerme explotar. ¿Donde esta mi oficina y por que le asignarían una a un Agente de Campo? - Malign

También en FANDOM

Wiki al azar