FANDOM

Dr. Gears (aka "COG") 
Drgears

El Dr. Gears trabajando con el SCP-███

Especialista de la Clase-Euclid.

Clase de Seguridad: [DATA EXPUGNADA]

Funciones: Evaluación de Campo, Recuperación de Campo, Desarrollo y Revisión de SCPs, Investigación de Objetos.

Historia:

El Dr. Gears se acercó a La Fundación en sus primeros días de existencia. Desde entonces, ha colaborado en varios proyectos de Recuperación y Contención, y ha sido un Consejero valioso durante varios eventos, notablemente [DATA EXPUGNADA].

El Dr. Gears es un Ser Humano normal, y hasta ahora ha evitado la contaminación de cualquier Objeto SCP. Sin embargo, posee algunas diferencias notables, sobre todo en su la forma de respuesta emocional. El Dr. Gears parece ser incapaz de responder de manera emocional a cualquier estimulo externo, con muy pocas excepciones. También, aparenta carecer del reflejo del sobresalto, y de la forma básica de respuesta "Lucha o Huída". Un ejemplo es el [DATA EXPUGNADA]. A pesar del sangrado y la ceguera parcial, el Dr. Gears estuvo calmado hasta el final de la prueba, y se fue por sus propios medios al Pabellón Médico uno hora más tarde.

Cuando se le pregunta acerca de esta irregularidades, el Doctor responde "Soy bueno bajo presión." Algunos Miembros del Personal han preguntado si el Dr. Gears es un robot, o un Objeto SCP. Tales consultas han de ser dirigidas al mismo Dr. Gears.

Extracto Anual de sus Opiniones en Entrevistas:

O5-██: [DATA EXPUGNADA]

Dr. Gears: No, no es que esto sea "Para Nosotros". Nada es para nosotros. Revise los Datos, la mayoría de los Objetos SCPs no buscan activamente dañar o perjudicar cualquier cosa. Es un extensión de su función básica, como lo que los automoviles emanan al medio ambiente. No es que su intención sea producir mezclas toxicas de productos químicos con el fin de hacernos daño, es solo una de sus funciones.

O5-██: [DATA EXPUGNADA]

Dr. Gears: Con muy pocas excepciones, no, yo no creo que lo sean. Su existencia es solo una disuación a nuestra existencia. Otros seres pueden ver a estos objetos como básicos juguetes de niños. Ellos se retiran de su realidad.

O5-██: [DATA EXPUGNADA]

Dr. Gears: ¿Por qué nos los envian a nosotros? Todos tenemos que guardar nuestras tarjetas de "¡Ataque Marciano!" y empezar a ser realistas. No estamos bajo ataque. No somos la "Ultima Línea de Defensa". No estamos en la cúspide de una nueva era. Nadie viene a por nosotros, y nadie nos va a salvar. Estas cosas existen por que existen, y harán lo que sea que hacen. Creo que ese es el problema que tenemos, queremos que haya un gran argumento o alguna razón subyacente de esto. Que no hay. Estamos solos, y al universo no le importa. O al menos, espero sinceramente que no.

Asignaciones Actuales:

Documentos Respaldados:

Documentación Adicional:

El Confinamiento - Incidente Brecha en la Contención de SCP-110

También en FANDOM

Wiki al azar