FANDOM

PlagueMask1.jpg

El Dr. Dmatix, tomándose muy en serio una epidemia local

Archivo Personal del Dr. Dmatix

Nombre: Andrew.J Dmatix

Ocupación: Investigador de Campo

Autorización de Seguridad: Nivel 3

Especialización: Zoología, Historia Clásica

Perfil: El Investigador de La Fundación, el Dr. Dmatix, es un hombre con un carácter un tanto peculiar. A pesar de que suele ser bastante confidente, y es alguien de confiar a la hora de manejar situaciones que caben dentro de sus campos específicos de interés de manera eficiente, puede ser impredecible en otras situaciones, especialmente cuando se enfrenta a enfermedades y gérmenes, a los cuales encuentra "repugnantes". Si le muestras al hombre un gran oso hecho de mercurio y trozos de carne humana harás que le rompa más que solo una pestaña. Si le muestras a una niña de siete años con varicela lo harás gritar de tal manera que creerás que es todo un afeminado.

Historia: El Dr. Dmatix fue inicialmente traído a La Fundación por el Comandante ███ ██████ de la FOS Omega-131 ("Cazadores de Mytos"), cuando se enfrentó a SCP-1██ (Un oso hecho de mercurio y carne humana). El doctor logró neutralizar temporalmente al oso hasta que la Fuerza Operativa fue capaz de contenerlo utilizando un extintor, una cadena hecha de clips, y una lata de Barbasol. Luego de esto procedió a gritar como un enorme afeminado y esconderse bajo su escritorio cuando vio el procedimiento de contención de SCP-1██ (Una niña con varicela frotando su rostro contra el SCP).

SCPs:

Relatos de La Fundación:

SCPs en Broma

Línea Argumental de "La Respiración"

Las Desventuras del Ciervo de Saturno:

También en FANDOM

Wiki al azar