FANDOM

El maldito bastardo Rayas. Acabo de oír las noticias - él mató a dos de los otros. Al menos no es una interrupción. Pero aún así.

Dr. Wondertainment lo hizo, claro. Rayas nunca piensa una puta cosa que Dr. Wondertainment no haya pensado ya. O alguien de Dr. Wondertainment,  a la mierda si lo sé. ¿Existe realmente, un singular Dr. Wondertainment? Ellos nunca nos dicen ni una mierda, aunque Rayas siempre parecía saber más de lo que debería. Él y Redd. Maldito Sr. Redd hijo de puta.

Las Cosas iban bien hasta que llegamos al Fin del Mundo. Fue entonces cuando el plan se vino abajo.

Teníamos un Plan. Teníamos un Plan. Si los otros hijos de puta solo se hubiesen apegado al plan, todos estaríamos sentados cómodamente, pero no, simplemente no podían. ¡Bastardos! ¡Malditos Bastardos! Malditos-

*

Lo Siento, ¿Donde estaba? Ugh. Puto numerito Wondertainment. El Último insulto de despedida. Cuando estoy 'muy' enojado, me desmayo por un rato. No hace falta decir que, esto sucede mucho. Eso me molesta muchísimo. A veces empiezo un ciclo repetitivo, me enoja, me desmayo, me enojo, me desmayo... Cristo.

Sr. Histérico, hací me llaman, ja ja muy gracioso. Sellado y Cosido para siempre al igual que los demás. ¿Fuimos algunos de nosotros gente, gente real, antes de esto? No lo sé. ¿Lo era yo? Realmente no tengo ni puta idea. Tal vez todo esto es alguna enferma broma  de Wondertainment. Poniéndonos a través de estos caminos. Dejar que algunos de nosotros sean arrojados en... ¿Como se llama eso? ¿La Fundación? Hay un montón de putos idiotas allí también. Mataron al Sr. Cebolla, ¿Sabías eso? Y por ninguna buena puta razón. Pelaron además sus capas y le prendieron fuego. Si La Fundación alguna vez me encuentra... bueno, digamos que no lo harán por que tu realmente no quieres hacerme enojar.

Eso fue una broma, ¿La entendiste? El Sr. Risa estaría orgulloso. Especialmente Orgulloso, si el Sr. Redd no fuese... ugh. Me molesta solo el pensar acerca de aquello. ¡Ese maldito PEDAZO DE MIERDA! ¡HIJO DE PUTA-

*

Bueno, me perdí allí de nuevo, ¿No?

Sr. Histerico, por cierto. Tal vez Luz tenga razón, tal vez por eso Wondertainment hizo lo que él (¿Ella?¿Ellos?) hizo. "Eres demasiado obvio," Sr. Luz había dicho. "Tu eres un tipo que... se enoja. Se enoja sobrehumanamente. Ni siquiera puedes afectar a las otras personas."

Bueno, ellos subestiman al Sr. Histérico. ¿Has oído de la gente normal que eleva autos cuando tiene su adrenalina lo suficientemente alta? Bueno, yo puedo hacer eso. Puedo hacerlo cuando quiera. ¿Que si me saca de quicio no conseguir ser algo más interesante como los otros Pequeños Señores? Por supuesto que eso me saca del puto quicio. ¿Como crees QUE ME SIENTO ACERCA DE—

*

Esta bien. Solo necesito mantener la calma. Lo suficiente para hacer lo que necesito hacer.

Ya no voy a esperarlos a ellos para hacer el acto juntos. Yo mismo encontraré a Redd. Voy a encontrarlo y lo voy a hacer por lo que él hizo por los demás.

Los otros tienen miedo. Pequeños bastardos cobardes, digo yo. Yo tengo un poco de miedo de ellos también, admito que mucho. Pero eso jamás me detuvo de hacer alguna puta cosa y estoy seguro de que tampoco lo hará ahora. Después de lo que él hizo, no solo a la cosa Sra. Cariño, pero el resto...

Pero llegaré a él. Oh si.

Ese maldito hijo de puta jamás sabrá lo que lo golpeó.

Previo: 4. Sr. Mentira Por Salman Corbette                                                           Siguiente: Intermedio 1 Por Salman Corbette

Volver

También en FANDOM

Wiki al azar