FANDOM

Hola. Mi nombre es Sr. Dinero. No te preocupes. Solo necesito a alguien para hablar. Viendo que solo somos tu y yo en el bus, supongo que podrías ser tú.

Me gustaría hablar con el Conductor, pero allí hay una señal que dice que no lo haga. ¿Ves? No Molestar al Conductor. Yo no haría eso, considerando que el bus se puede estrellar y yo tendría que caminar todo el camino. ¿Alguna vez haz caminado en una Lluvia como esta? Déjame decírtelo, ¡Hace mucho Frío! Así que voy a sentarme aquí a hablar contigo. Tú.

Oh vamos, ¡No te muevas! Sólo estoy siendo amigable. ¡Toma esto! Ves, somos amigos, ¿No? Si, es un Diamante. Si, es real. Ves, amigo, se como funciona la amistad. ¿Me estás oyendo...? ¿Cómo te llamas, por cierto? Bien, Hola Dave.

Es un placer conocer a un tipo listo como tu. Usualmente me quedó alrededor de este grupo... ugh, no lo creerías. Ellos no entienden como funciona la amistad, no lo hicieron. No como tú, Dave.

¡Les di Dolares y Monedas de Diez Centavos y Putos Diamantes! ¡Y todo lo que hicieron fue llamarme esnob! ¡Yo! ¿¡Pues creerlo, Dave!? Ten otro Diamante, eres un buen amigo y te ves como si lo necesitaras.

En Serio; ¿Yo? ¿Un Esnob? No es fácil conseguir todo este dinero, ¡Créeme! Vomitar los billetes es bueno, salen fácil. Incluso las monedas no son la gran cosa.

Pero con los Diamantes, ¡No es tan fácil! ¡Puedes ahogarte con los Diamantes! Me ha pasado un par de veces, déjame decírtelo. Lo bueno es que la Sra. Cariño estaba allí. ¡Hubiese sido un Hombre Muerto! Ella siempre fue muy amable, Sra. Cariño. Incluso si ella me compadecía, ¡Solo me compadecía, joder!

¡Deja de moverte, joder, Dave! ¡No, no te vayas, ten otro Diamante, por favor! Siento haber gritado, no era mi intención. Se me debió haber pegado gracias a Redd, siempre gritando. Me daba dolor de cabeza, no me importa decirlo.

¿Qué es esto? Bueno, Dave, esa es una muy buena pregunta y ¡No tengo ni puta idea de por que puedo vomitar dinero así que cierra la puta boca! Perdón, diamante, lo siento. Te diré lo que si sé, por que los amigos se dicen secretos. Somos amigos, ¿Verdad, Dave?

Tengo que saber que tipo de dinero quiero vomitar. Yo no puedo escupir algunos Yenes o algo para ti ahora, por que yo nunca eh estado en Asia y no se como lucen los Yenes. ¿Alguna vez has estado en Asia? Supongo que no, los vuelos son un poco caros. Así que, suficiente acerca de mí, ¿A donde vas?

Yo, me dirijo a... bueno, en realidad no lo sé, pero me estoy acercando más rápido que esa pequeñas mierdas, lo sé. Ellos dijeron que no era una carrera, pero déjame decírtelo, Dave, siempre es una carrera. Ten un Diamante.

Previo: 2. Sr. Clank Por Dr. Gears                                                                          Siguiente: Sr. Mentira Por Salman Corbette

Volver

También en FANDOM

Wiki al azar