FANDOM

"Sigo pensando que es una terrible idea".

"No, no lo es, ¡Es increíble! Como destructiva, o lo que sea".

El Comando y Joey se quedaron mirando el enorme juguete de color rojo que se alzaba sobre los edificios cercanos, pensativos mientras bebian ponche de huevo. Habían varios cientos de árboles colgando a un lado del juguete. El Comando hizo una pregunta.

"Falta una hora y treinta minutos para medianoche, ¿Que pasará cuando sea Navidad?"

"Regalos pasaran".

"¿Regalos pasaran?"

"Regalos pasaran. Por todos lados".

"Explicate".

"Literalmente, el juguete hará un milagro de Navidad".

"Explicate más".

"Los niños enfermos caminarán, el Pequeño Tim recibirá sus regalos y Scrooge verá la luz. La ciudad se llenará de alegría y buena voluntad, los niños correrán por las escaleras sólo para ver a Santa Claus bajar por la chimenea. La gente rica le permitirá entrar a los pobres a sus casas, todas las campanas de las iglesias sonaran doce veces. Los niños podrán patinar sobre el hielo mientras rién alegremente y son acompañados por sus padres desdeñosos. La nieve caerá, dejando un hermoso campo blanco sobre la ciudad por la mañana. John McClane y Hans Gruber librarán una guerra de voluntades y el pequeño Macaulay Culkin luchará contra un par de ladrones. El corazón de El Grinch crecerá tres veces, y el pequeño y triste árbol de Charlie Brown conseguirá el amor que se merece. Paz en la Tierra, y buena voluntad por parte del hombre. La Navidad Perfecta".

"Bien, eso sonó encantador, pero un poco aburrido".

"Y, por supuesto, cada Navidad desde la de el pequeño bebé Jesús y la Madre María, todas las mujeres vírgenes en la ciudad darán a luz espóntaneamente, siendo el bebé aplastado luego por un montón de oro, incienso, y mirra".

"Eso si que suena más a ti".

También en FANDOM

Wiki al azar